
Bien es cierto, que esta imagen, se asimila a la de un coche real en su interior, pero, ¿Podra el equipo de EA conseguir una conducción más semejante a la de la realidad?
Ya son varias las decepciones que nos estamos llevando con estas últimas versiones de la saga Need for Speed. No se sabe cual es el problema, el motivo, o la causa por la cual, se anuncian con una gran popularidad entre los seguidores y el resultado posterior a la compra es pésimo y decepcionante.
Mucha gente opina que desde la saga de los Underground, los Need for Speed han bajado su rendimiento en picado. Solo se recuerdan con un buen sabor de boca, las dos versiones del Need for Speed Underground, en el que se combinaba una diversidad de cosas que eran muy entretenidas para los fans de este tipo de juegos. Era una combinación entre tuning, velocidad, realidad, gráficos y diversión que hacían que el juego fuera espectacular.
Desde entonces, ha sido decepción tras decepción, es cierto que se crea mucha expectación en su salida, y se contrata a muchos miembros para trabajar en el juego, pero la mejoría no se nota, al revés, cada vez peor. En el último Undercover, había demasiados retrocesos, y los gráficos, de los que se dijo que iban a ser una parte imprescindible del juego, han dejado mucho que desear. Lo único resaltable en esta última entrega fue la historia, en la que contrataron varios actores para realizarla.
Y, mejor no hablemos de los ProStreet y una larga lista que mejor no analizar...
Esperemos que con Need for Speed: Shift, no nos vendan la moto, y sea un juego decente y aceptable dentro de los juegos de esta última generación.
La cosa, de momento, no pinta mal:
prueba comentario
ResponderEliminar